A LA VENTA EN NUESTRA CLÍNICA

 

Recomendamos este libro a todos los amantes de los animales.

 

Si un animal pudiera escribir un libro escribiría JUSTICIA ANIMAL .

 

Es increíble que, a estas alturas del siglo XXI, haga falta escribir esta obra.

 

JUSTICIA ANIMAL pone en evidencia las situaciones de maltrato animal enraizadas y normalizadas en la sociedad actual, a través de una ocurrente e hilarante historia.

 

Una comprometida novela con un sorprendente final que no dejará indiferente a nadie.

 

 


Manifestación Plataforma "NO A LA CAZA" Sevilla, 2 de febrero 2020

Un año más se ha convocado a nivel nacional una manifestación bajo el lema "NO A LA CAZA".

Tendrá lugar el domingo 2 febrero. En Sevilla la marcha partirá a las 12 de la mañana desde la estación de metro del Prado de San Sebastián.

La fecha elegida no es casual pues se trata del fin de semana que termina la temporada de caza con galgo, iniciándose así lamentablemente la época de máximo abandono, tortura y muerte de estos perros una vez que han sido utilizados y explotados.

Son multitud las asociaciones, partidos, protectoras, movimientos que se apoyan esta movilización que tiene como objetivo final que se deje de ver la caza como un deporte y un entretenimiento social.

Mirar más allá de todo esto es ser conscientes de como se propicia el tormento y la humillación de unos animales que, una vez que han servido al ser humano para sus objetivos, son en muchas ocasiones, despreciados y maltratados del modo más cruel.


II CONGRESO ANDALUZ DE DERECHOS DE LOS ANIMALES

Sevilla, 3 y 4 de octubre de 2019


Durante los días 3 y 4 de octubre de 2019 tendrá lugar en la Faculta de Derecho de la Universidad de Sevilla, este segundo Congreso Andaluz de Derechos de los Animales, organizado por la AADA (Abogacía Andaluza por la Defensa Animal e INTERcids, operadores jurídicos por los animales, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla.

Profesionales de altísimo nivel del mundo de la judicatura, académico, de la fiscalía, abogacía y de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, intervendrán en las distintas ponencias y compartirán sus reflexiones con los asistentes, en un Congreso que pretende ser abierto y dirigido a todos aquellos que se preocupan por la protección y la dignidad animal, especialmente en el ámbito del derecho.

El evento pretende poner de relieve los retos que debemos asumir como sociedad cada vez más concienciada en la defensa animal y la protección de la fauna silvestre, y dar a conocer todas las herramientas que en este sentido se van creando en el ámbito legal y de los poderes públicos.


El Partido Animalista (PACMA) ha convocado en Sevilla para el sábado 6 de abril una manifestación antitaurina, que partirá a las 17:00 horas desde el Palacio de San Telmo.

Mientras que desde las instituciones y el sector taurino se ha reivindicado a Sevilla como cuna de la tauromaquia, y uno de sus máximas defensoras y exponentes, los ciudadanos defensores del bienestar animal y de cualquier forma de tortura, están convocados a esta manifestación, que en su pasada edición de 2018 sacó a más de 2.000 personas a la calle.

 


Este sábado 23 de febrero se han celebrado en Granada las II Jornadas Felinas Andaluzas, a las que asistieron Pilar y Julia por parte de la Junta Directiva de la SPAPS.

Se han reunido de nuevo representantes de las administraciones, veterinarios, gestoras felinas y protectoras de toda España, para tratar todos los aspectos relacionados con el bienestar felino.

En esta ocasión se ha hecho especial hincapié en el tema de las colonias felinas, con talleres sobre captura, suelta y retorno y  reubicación de colonias libres.

Si sois gatun@s y os interesa el tema, aquí tenéis uno video sobre los Gatos Ferales de colonias libres que viven en la calle.

 


Manifestación Plataforma "NO A LA CAZA" Sevilla, 3 de febrero 2019

El pasado domingo 3 de febrero tuvo lugar en Sevilla la manifestación convocada por la Plataforma "NO A LA CAZA", que movilizó a miles de personas en toda España.


Mercadillo solidario

Exposición de pinturas

Ganadora del sorteo de Navidad

Como todas las navidades, desde SPAPS, sorteamos un regalo. Este año se ha unido a nuestra iniciativa Los baños Árabes de AIRE de Sevilla. Se sorteó un circuito termal en pleno centro de Sevilla para todos nuestros socios que participaron en la iniciativa; y ya tenemos ganadores. Muchas felicidades, a disfrutarlo!!!


2 comentarios

Paco Candela canta a los animales

Nueva sevillana de Paco Candela dedicada al abandono de los animales

¨El niño y el vagabundo¨ es el nuevo éxito del andalúz que trata de un tema candente de hoy: el abandono animal.

 


Leer más 2 comentarios

La SPAPS en OndaLuz

La manzana de Eva

La SPAPS participa en el programa de Eva de Ondaluz que apoya a nuestro proyecto.

Hacemos incapié en la adopción en vez de la compra de animales.


Leer más 0 comentarios

SPAPS en ¨Yo soy del sur¨

Leer más 0 comentarios

Retratos de Cristina Cúber

Exposiciones

Retratos a pastel

Cuadros al óleo


Leer más 1 comentarios