Tipos de colaboración

ÉCHANOS UNA PATA

Acogida

Es el cobijo temporal de animales abandonados y su atención hasta que se les encuentra una familia de adopción con el objetivo de paliar la situación de abandono de dichos animales.

 

Todo el seguimiento veterinario y los gastos generados por la estancia en las casas de acogidas son afrontados por la SPAPS.

 

Adopción

Es ofrecer una segunda oportunidad, es darle todo lo que necesita, tener espacio en casa y tiempo para estar con él. Ahora, debes de tener claro que es una responsabilidad hasta el final de sus días.

 

Si deseas tener un animal de compañía, lo mejor es que elijas a uno de los miles que viven en refugios antes de comprarlos.

Durante el primer año de adopción la SPAPS te ayudará con sus vacunas y revisiones.

 

Donativo

La mayoría de animales que llegan a las distintas instalaciones de protectoras y asociaciones suelen necesitar condiciones especiales. Todo gasto económico es cubierto por la protectora a través de sus propias actividades, socios, donaciones o subvenciones (que casi nunca llegan).

 En la actualidad no tenemos ningún refugio propio, aunque en casos muy extremos nos hacemos cargo de algunos animales (como los que puedes ver en nuestra página de inicio), cubriendo sus gastos de alojamiento, alimentación y cuidados veterinarios en un refugio de acogida, en espera de que encuentren un hogar propio.

Hasta entonces, toda ayuda que nos puedan brindar, será agradecida y destinada para atender a los animales que recogemos y mantenemos en esas  instalaciones.

Voluntario

Siempre eres bienvenid@.

 

Deseamos tenerte de nuestro lado, necesitamos tu entusiasmo, tus ganas y tu motivación

 

Para transformar la realidad se empieza sólo por un simple paso. Únete a nosotros, tenemos mucho por hacer juntos. Necesitamos personas con ganas de trabajar y comprometidas con la supervivencia de la Sociedad Protectora y con el proyecto emprendido hace ya casi dos años.

Puedes colaborar como voluntari@ en los turnos para ir a visitar y pasear a alguno de nuestros perros pendientes de adopción LAIKA, NELA, Y SELVA, que están un refugio de acogida hasta encontrar hogar.

También puedes colaborar en la organización de nuestra participación en distintas actividades que se realizan durante el año, y por supuesto, aportando ideas y sugerencias.