La Plataforma X1 Zoosanitario Digno Sevilla, está compuesta por varias asociaciones de protección y defensa animal de Sevilla, que el pasado 4 de octubre de 2018 día de San Francisco de Asís patrón de los animales, firmaron un acuerdo histórico con el Ayuntamiento de la ciudad. 

En él se recogen 20 medidas esenciales para la mejora del Centro Municipal Zoosanitario para la mejora de la habitabilidad y condiciones de vida digna de los animales en el centro.

 

Conócelas aquí y participa en el apoyo a nuestras acciones.

 


La Fundación Benjamín Mehnert es una organización sin ánimo de grupo cuya labor principal es el salvamento, recuperación y reubicación de galgos en hogares familiares.


Protectora de Animales en Sevilla "Arca de Noé".

 

 


Asociación sin ánimo de lucro, legalmente constituida y fundada en el año 2009, cuyo objetivo principal consiste en la protección y defensa de los derechos de todos esos felinos que nacen y sobreviven en las calles o los que, no siendo así, acaban en ellas.


Asociación sevillana sin ánimo de lucro que dedican todo su esfuerzo a evitar el abandono de animales domésticos. 


Asociación sin ánimo de lucro cuyo cometido es proteger, rescatar, recuperar y buscar una segunda oportunidad a los gatos necesitados de las calles de Sevilla.



En este lugar, los gatos callejeros abandonados y necesitados encuentran su remanso de paz y esperan ser adoptados.

 


La Asociación Protectora de Animales Canis y Felis se encuentra localizada en Cádiz capital; Canis y Felis está formado por un grupo de personas que se dedican a rescatar animales en situación de abandono, recuperarles y buscarles un lugar donde estén seguros hasta que se les encuentre un hogar definitivo; así como al cuidado, control, alimentación y acondicionamiento de diversas colonias felinas.


Iah amores perros es una asociación protectora de animales sin ánimo de lucro que lucha contra el maltrato y abandono animal sin ayudas públicas ni apoyo constitucional.